BARCELONA REIKI - MI BLOG DE REIKI


30 de septiembre de 2007

Mis Maestrías

17:06

¡Hola a todos!

Aquí un pequeño recuerdo de mi curso de 1a. Maestría de Reiki, Sistema Usui y Usui Tibetano.
Este Curso se hizo el 29-30 de Agosto de 2006, en la Masía de Cal Montaner Nou, en Calaf, a 20 Kms. de Igualada, en la província de Barcelona.

Quiero dar las gracias al Universo por haber traído a mi vida a Manuel Macías, mi maestro: el destino quiso que fueras tú mi maestro , las casualidades no existen.

También quiero decir que tuve dos compañeros de curso maravillosos : Ivet y Alex Yeste , seguid siendo tan auténticos como sois.

Agradecer también a Maria y Andreu, el trato recibido en su masía, donde realmente nos hicieron sentir como en família.

Aquí unas fotos de la Maestría Reiki Usui-Usui Tibetano.

Realizada también mi 2a. Maestría en Karuna Reiki, con Manuel Macías, en Sant Cugat del Vallés (falta adjuntar fotos y añadir enlace) , Abril del 2007

Para todos ellos, un gran abrazo de esa luz universal que compartimos.
Os llevo a todos en mi corazón.




0 comentarios: